#Cajas platónicas y amores imposibles


La realidad se impone, amigas. Ojalá no me tuviera que despertar cada mañana con esa sensación de haber perdido la esencia de mi persona. Que a veces los sueños son los únicos lugares en los que una puede ser ella misma y dejar de lado las represiones.

La primera vez que Platón apareció en uno de mis sueños fue asquerosamente atrevido. Nunca me habia fijado en el modelo de hombre seguro porque cuando los calo de mujeriegos automáticamente pongo el freno y la marcha atrás, pero esta vez, no sé muy bien si es porque era consciente de que estaba soñando, me dejé seducir.

Platón tenía los ojos verdes y tristes, levantados un poco en el rabillo como si tratase de forzar una alegría espontánea que no engañaba a nadie. Era castaño, con el pelo corto, algo despeinado y alto, al menos para mí. Para mi amiga Andrea no lo sería pero yo podría ponerme tacones con él y todavía me sobraría hombre. Eso me gustaba.

En su primera aparición me vi cenando y paseando con él por la playa, con las terminaciones nerviosas estremecidas hasta el punto en el que solo el roce con su piel casi me despertaba. Desde entonces viene a visitarme algunas noches, cuando la calma brota en mi cama y mis ojos se pierden en la oscuridad, cuando sabe que mis muros han caído y que estoy vulnerable y sola. Sola para él.

  • Y ahora me gustaría lanzaros una pregunta: ¿A vosotras os ha pasado algo parecido? ¿Soñáis con amores que nunca habéis conocido? ¿Os despertáis en mitad de la noche con una sensación de soledad repentina?

A veces pienso que deberíamos elaborar un sistema para protegernos (con #cajasplatónicas que podamos abrir y cerrar a nuestro antojo y no al de nuestro subconsciente) de estos genios del amor y del placer que aparecen, desaparecen y manipulan nuestras expectativas cuando al final, conoces a los hombres que te pone delante la vida y amigas, la realidad se impone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s