Drácula: la leyenda jamás contada (#cajas críticas)


No sé a vosotros qué os sugiere la palabra Drácula, pero os aseguro que no tiene nada que ver con la película que acaban de estrenar. Siempre me ha llamado la atención el personaje y por eso acepté la invitación de mis amigas a verla. Lo cierto es que salí del cine absolutamente indiferente.
Es una película de la que no sabría destacar ningún valor: ni fotografía, ni banda sonora, ni interpretación, ni guión… Parece que han querido darnos la cara comprensiva y amable de Drácula contando el origen de la historia en la que se inspiró Bram Stoker pero lo cierto es que a mí ni me ha conmovido ni me ha invitado a saber más del personaje.
La película se hace monótona e inexpresiva. Por supuesto no estamos hablando de una película de terror, porque ni se intuye, pero tampoco creo que funcione como película de acción ni como película épica. Es una pena porque el resultado no se acerca lo más mínimo a la expectativas que generan el personaje y los 8€ que cuesta la entrada de cine. Mi recomendación es que esperéis a que la pongan en la tele para verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s