Premio Wloggers One 2015: Cultura, Literatura y Teatro


Ayer, 7 de marzo, en Madrid, tuvo lugar la entrega de premios Wloggers 2015. Esta entrega de premios forma parte de un evento organizado por la empresa Wloggers, dedicada a promover el blogging profesional. Se inscribieron cerca de dos mil blogueros y a pesar de haber una previsión de asistencia del treinta por cien creo que pasaron del cincuenta. Desde aquí mi enhorabuena a la organización.

2015-03-07 17.36.22Tras la conferencia de Pablo Grave, en la que se habló de cómo profesionalizar un blog y se puso en cuestión la ética de los conocidos como egoblogs tuvo lugar la entrega de premios, este año por primera vez en veinte categorías. Hasta el año pasado las categorías participantes fueron: Moda, Belleza, Lujo, Salud, Tallas reales, Mamás, Turismo, Gastronomía, Blog de Empresa, Videoblogging.Y este año también pudimos optar también a premio los blogs relacionados con: ciencia, tecnología e internet, cine y televisión, decoración, deportes, economía finanzas y política, música, motor, medio ambiente, cultura, literatura y teatro y solidaridad.

En la modalidad de premio Wloggers one el jurado valoró:  fuente y autoría, contenidos, navegación, ergonomía del blog, visibilidad, ubicuidad, usabilidad, errores, redes sociales y un décimo parámetro de libre interpretación.

Tengo el honor de poder decir que este blog fue premiado como el mejor en la categoría de Cultura, Literatura y Teatro. Para mí es un orgullo enorme poder decir esto y más teniendo en cuenta lo joven que es esta web. Gracias de corazón al jurado, a la organización de Wloggers y a todos los lectores que lo habéis hecho posible. Es un premio que solo puedo dedicaros a todos vosotros.