El sabor de las palabras


El próximo jueves tendrá lugar, por fin, la primera cena de El Sabor de las Palabras. Este ciclo tiene un formato curioso aunque no original, puesto que se lleva haciendo años en diversas ciudades españolas. Consiste esencialmente en compartir una cena especial con un autor. En nuestro ciclo abrimos 35 plazas a las que puede acceder cualquier seguidor del autor propuesto o de la literatura en general, el único requisito es que se apunte entre los 35 primeros. Durante el evento se presentan vinos y se hace una cata de las bodegas patrocinadoras, el chef hace una propuesta gastronómica basada en la última obra del autor, y el autor -junto al moderador- abre un tema de diálogo en el que el resto de comensales vienen dispuestos a entrar.  El objetivo final de este evento es que las personas que asistan tengan la sensación de haber compartido una velada con uno de sus autores favoritos, oportunidad que habitualmente no se encuentra uno.

¿Con quién vamos a empezar? Pues nada más y nada menos que con Javier Sierra. A fecha de hoy, desde la organización, no tengo más que palabras de agradecimiento para este autor que, a pesar de su agenda, de la demanda de bolos y de su reconocimiento mundial no ha hecho más que facilitar nuestro trabajo y entrar en todos los juegos de promoción que le hemos propuesto. Vease:

Las siguiente cena estará presidida por Espido Freire, tendrá lugar el 14 de octubre y el enlace para apuntarse o recibir información es el siguiente: http://bit.ly/2ao1z9T

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y podáis compartir mesa con vuestros autores favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s