#ElSaborDeLasPalabras | Juan Eslava Galán


Hace un par de semanas contamos con una visita de lujo. Juan Eslava Galán formó parte de nuestro ciclo de cenas literarias #ElSaborDeLasPalabras. Como sabéis,  Eslava es uno de los autores más prolíficos que hay en nuestro país (publica una media de dos libros año). Lo cierto es que personalmente solo habíamos hablado en una ocasión, en la gala del Premio Azorín del pasado mes de marzo, pero no tardó nada en aceptar la propuesta de nuestra cena mensual.
A veces conoces a alguien que te hace dar una vuelta de tuerca a viejas ideas. Juan nos estuvo hablando de cómo se construye una novela, de qué hace falta para documentar una historia y de qué tipos de escritores hay. A mí me consiguió despertar ese impulso dormido de la escritura y desempolvar una historia que, si todo sale bien, verá la luz en unos meses, sea por un medio u otro.
Os voy a dejar aquí el vídeo resumen de su visita, como hacemos con todos los autores de este ciclo. Pero os voy a dejar una pregunta a los que escribís normalmente: ¿sois escritores brújula o escritores mapa?

Nos vemos pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s