Nos despedimos hasta septiembre


Ayer, 19 de mayo, llegamos al final del primer ciclo de #ElSabordelasPalabras. Ayer batimos records. Ayer fue increíble.
Hasta la sesión anterios nos habíamos negado a ampliar el aforo de las cenas. Si bien la demanda suele ser elevada debido a la dimensión de los nombres que nos han acompañado, no queríamos que dejase de ser un entorno íntimo de aproximación entre lectores y autor, ni quitar el privilegio a los asistentes de sentir que han cenado con ellos y no donde ellos.  Pero esta vez tuvo que ser distinta por fuerza mayor, y siendo la despedida del curso no queríamos dejar fuera a nadie que nos hubiera acompañado en cenas anteriores. A pesar de eso, cerca de 70 personas quedaron en lista de espera (lo que nos obligará a volver a traer a Ismael).

Cierto que la velada fue de lo más amable, con un público entregado a un coloquio que dinamizó la cena. Un público que por fin abarcó a gente de todas las edades y que lejos de parecer extraño creó un ambiente particularmente agradable.

A Ismael no tenemos más que agradecerle su presencia y su cercanía; contestó a todas las preguntas extensamente, contó anécdotas, experiencias y confidencias, firmó libros, se hizo fotos y nos acompañó hasta cerca de las dos de la madrugada.

Aquí podéis ver y descargar algunas de las fotos que hicimos durante la cena. Esperamos que sean de vuestro agrado y que os si no habéis participado os animéis en próximas ediciones. A los que ya habéis estado, gracias de nuevo, como decimos siempre, por hacerlo posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s